agencia interactiva iberpixel.com

Quienes somos

Contamos con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor elección para sus celebraciones. Asesoramos y organizamos su celebración cubriendo todas las necesidades de su evento para que solo tenga que preocuparse de sus invitados.

Nuestro gran equipo de profesionales ofrece todo tipo de servicios para su evento, que van desde el menú hasta la decoración floral, una carta variada y personalizada para su boda o evento, música, mantelería, cristalería, animaciones, adornos, iluminación, decoración floral y todo aquello que necesite para que su celebración sea perfecta.

Una flexibilidad y capacidad de servicio que nos ha permitido organizar todo tipo de celebraciones familiares y empresariales para clientes nacionales y extranjeros.

Nuestro amplio abanico de espacios, que incluye lugares en exclusiva, como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas, hasta nuestra capacidad de adaptación a cualquier tipo de entorno donde se realice su celebración.

Las Jarillas

Ubicada al norte de Madrid, esta finca fue utilizada para el recreo y la caza desde principios de siglo XX. Actualmente pone a su disposición sus hermosos jardines con sus impresionantes árboles centenarios. Un lugar con un romanticismo especial para la celebración de una boda o evento del que podrán disfrutar hasta 550 comensales en banquete sentados.

Convento del Carmen

Inaugurado en el siglo XVI y ubicado en Pastrana (Guadalajara) en el corazón del fantástico Valle de Arlés, este convento es hoy en día un lugar increíble para la celebración de cualquier tipo de evento, tanto empresarial como familiar. Podrá disfrutar de su historia y de un entorno natural privilegiado.

Espacio Commodore

Plaza de la República Argentina nº 5- Madrid
Espacio Commodore dispone de dos plantas con capacidad para 350 invitados en formato banquete en una de sus plantas y 675 invitados en formato cóctel, para cualquier celebración particular o empresarial.

Otros servicios

La versatilidad de los servicios y de nuestro personal nos permite organizar todo tipo de eventos sociales y reuniones de negocios como bautizos, comuniones, aniversarios, cócteles o cenas.

No dude en contactar con nosotros y le presentaremos una oferta a su medida.